Se ha reunido con el productor Sergio George y se encuentra grabando su próximo disco! Él va a regresar una fórmula que le sirvió muy bien, va a ser un disco de salsa con temas nuevos, y George espera que Anthony pueda reinventar el género amado con sus esfuerzos.

"Estamos haciendo un álbum de salsa con canciones nuevas," George le dijo a Billboard. El impulso para Anthony regresar al género de la salsa fue su aparición en "Curaçao North Sea Jazz Festival" en agosto, donde cantó como parte de todos los amigos de George, estrella de la salsa. Eso echó a rodar la pelota, por así decirlo.

 George señaló que si bien el sonido de la salsa es "amado" y "muy caliente", no hay "buenos intérpretes de salsa nuevas". Sugirió que la última incursión de Anthony en el género podría ser el que se re-interpreta y da nueva vida.

"Podría haber un par de sorpresas en este álbum que la gente no espera de él", dijo George. "Esto es totalmente nuevo".

Se está grabando en Miami, con músicos de salsa de Puerto Rico y Nueva York. Un nuevo single podría estar disponible tan pronto como en el comienzo de 2013.
 


Anthony y George trabajaron juntos anteriormente en 'Todo a su Tiempo' que fue un esfuerzo de oro en ventas. También se unieron para el debut de la salsa de el cantante, 1993 de "Otra Nota". El álbum de estudio más reciente de Marc fue un álbum de covers que salió en 2010 bajo el título "Iconos", donde cantó interpretaciones de clásicos de baladas de amor latino.

¿Estás emocionado por Marc Anthony que vuelve a incursionar en la salsa?